MEDIO DÍA

El plan ideal para realizar una excursión con tus amigos y conocer Mallorca desde otra perspectiva. Podrás darte un chapuzón en las preciosas calas de difícil acceso terrestre, hacer snorkel o pasear con el paddlesurf. Párate a comer mientras disfrutas  de la maravillosa costa Mediterránea. 

¡Mira nuestras otras opciones de alquiler!

horario

extras

capacidad

precio

RESERVAR

RESERVAR MEDIO DÍA

Cargando ...

Mallorca es una isla turística que atrapa a todo aquel que tenga la oportunidad de visitarla. Cuenta con impresionantes acantilados, calas rocosas y lugares espectaculares, así como el Caló des Moro, una increíble piscina natural, o la cala Mondragó, conocida como la cala turquesa.

Disfrutar de uno o varios días en barco y fondear los rincones de la isla podría convertirse en una de tus mejores experiencias, que siempre quedará en tus recuerdos.

 

Puedes alquilar nuestros barcos con o sin patrón

Desde Bauxell, no queremos que te vayas de la isla sin conocer a fondo cada playa. Si no dispones de la titulación, te brindamos la posibilidad de contratar el servicio de alquiler de barco en Mallorca con patrón.

Podrás disfrutar de tu estancia en uno de nuestros Llaut sin ningún tipo de preocupación y descubrir cada rincón de la isla. Además, ¡nuestro servicio de patrón incluye precios de lo más asequibles!

Nuestros patrones son amantes del mar y conocen a la perfección el arte de navegar y la responsabilidad que ello conlleva. Cuentan con un gran recorrido y experiencia en la navegación y saben de primera mano cuáles son los lugares más especiales para visitar.

 

¡Con Blauxell puedes disfrutar de un paseo en barco sin licencia por Mallorca!

Por otro lado, si ya dispones de la titulación necesaria para tomar el control de la embarcación, también te brindamos el servicio de alquiler de barco en Mallorca sin patrón. ¡Tú mismo podrás manejarlo y expresar tu arte en la navegación!

Descubre nuestras excursiones y elige la que más te llame la atención y más se ajuste a tus necesidades. Te proponemos varias opciones que despertarán sensaciones increíbles dentro de ti.

Tanto si buscas un barco con licencia en Mallorca, como si quieres uno sin ella, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte en todo lo que necesites.

¡No te pierdas la vida a bordo en la isla mágica!